miércoles, 22 de noviembre de 2017

Haikén Juek'n . Entrega Final


Llegamos al resultado final luego de experimentar varias técnicas que queríamos conocer y probar, stop-motion, animación por after effects, croma. En el camino nos encontramos con actores que nos parecieron llamativos dentro de los caracteres. Lo mismo nos sucedió con la locación que tomamos para utilizar en la filmación. El resultado fue una serie de tomas en donde se cuido la estética de cada una y luego se le hizo un trabajo de sonido finalmente. La utilización de la mascara selknam y el cuerpo dibujado fue resultado de animaciones y búsquedas previas durante el desarrollo del trabajo. Se busco en gran parte jugar con la naturaleza y la particularidad de los dos caracteres.
Comenzamos en un principio con la idea de filmar gente bailando teniendo como referencia a Pina Bausch. Esa idea luego de varios debates, muto a buscar jugar con formas circulares. Filmamos una gran cantidad de material en croma que luego para esta entrega final no utilizamos pero si a la actriz.
Los equipos que utilizamos fueron una cámara 60d con un lente de 50mm y una cámara Osmo estabilizadora, llevamos otros equipos pero finalmente no los utilizamos, que pertenecían a Ezequiel. El gasto que tuvimos fue en una remuneración simbólica a los actores, en la comida y la vehiculizacion hasta la locación.
El rol de cada uno fue girando, los tres integrantes hicimos cámara, edición y formulamos la idea en conjunto.
En conclusión, se logro una serie de imágenes con fuerte contenido visual y conectadas a través del espacio de la naturaleza que nos proporciono la locación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haikén Juek'n . Entrega Final

Llegamos al resultado final luego de experimentar varias técnicas que queríamos conocer y probar, stop-motion, animación por after effec...